Compartir en:
Con The Responsinator comprueba en pocos segundos tu diseño responsive online.

Gracias a que hoy en día es muy importante asegurarnos que nuestro sitio web Responsive se vea correctamente en el mayor número de dispositivos móviles posibles, debemos buscar alternativas de comprobación rápidas ya que si se realiza manualmente se convierte en una comprobación algo lenta, y trabajosa debido a que debemos comprobar en cada dispositivo que poseamos o queramos verificar.

Sin embargo gracias al avance tecnológico actual podemos encontrar herramientas en línea que nos ayudan en la comprobación de nuestros diseños Responsive. Debido a esto, hoy te traemos una nueva herramienta online llamada The Responsinator.

The Responsinator

The Responsinator es un sitio web que carga la página web que deseemos verificar en unos pocos segundos sobre las estructuras de una amplia gama de dispositivos móviles. De esta forma, podemos ver desde nuestro ordenador como es la experiencia del usuario al navegar desde cualquier dispositivo móvil por nuestra web.

Lo único que debemos hacer es colocar la URL del sitio web responsive que se quiere testear y automáticamente comenzará a cargarse en cada uno de los dispositivos que posee The Responsinator, un total de 12 dispositivos moviles.

Enlace: The Responsinator